Ir al contenido principal

Varias cosas II

Hola, hace un tiempo que no actualizo mi blog, no obstante han pasado varias cosas desde la ultima vez que escribí.

Nuevas funcionalidades

Añadí una precaria funcionalidad de reply a los comentarios, que aunque el blog no tenga muchos, sin duda el software ha tomado un rumbo a un CMS algo más genérico y me pareció necesario. Por ahora solo permite 1 nivel de anidado, ya que estoy pensando en la mejor forma de limitarlo (n-niveles rompería el layout) y debido a las características del sistema de templates de Go no encontré una buena forma de hacerlo que no involucre JS.

También hay una funcionalidad para añadir páginas estáticas, lo cual lo hace un poco más versátil.

fit-width

Fuera de esto estoy pensando en mover el desarrollo del blog a un repositorio aparte, ponerle un nombre (¿ideas?) y difundirlo un poco más, quizás encuentre gente que le sirva y quiera colaborar con un mini CMS hecho en Go.

Docker

Durante el fin de semana he estado estudiando un poco de Docker, un poco motivado por la meetup de DevOps Litoral y la charla de Germán y Manuel. La verdad avance mucho menos de lo que quería pero leí bastante sobre containers y demás.

The Force Awakens

El otro fin de semana me di el gusto de ver la nueva peli de Star Wars, sinceramente iba preparado para una decepción pero no fue así, me gustó mucho. No voy a contar muchos detalles fuera de eso :).

Comentarios

Comments powered by Disqus