Ir al contenido principal

un vicio nuevo, eBooks

El sábado por la mañana me levanté tarde (aunque no tan tarde como de costumbre) a atender la puerta y me sorprendió que había llegado el lector de libros que encargué (en teoría debía de llegar hoy). Hace mucho quería comprar uno, la realidad es que soy un poco adicto a los libros, lo cual me esta costando un dineral y cada vez me complica más por varias cuestiones. Una es el dinero que cuestan hoy en día los libros, las ediciones impresas son realmente caras, las peores ediciones son de 120$, ni hablar de que si es un libro medianamente largo que se va de lo que es literatura clásica, los precios saltan de manera exorbitante; por otra parte ya no tengo espacio físico en mis dos bibliotecas y por último (aunque esto no puedo solucionarlo más que con organización y voluntad) se me han acumulado varios libros que no he podido terminar de leer.

fit-width

Ni hablar de que hay libros que no se consiguen por estos lados, no solo de programación, sino otros como la saga "Discworld" de Terry Pratchet (que me esta gustando mucho).

En lo que va del fin de semana, estoy a punto de terminar "El Color de la Magia" de Terry Pratchet y también el ensayo "Dios y Estado" de Mijail Bakunin, así que de momento le estoy sacando mucho provecho al aparatito. También he encontrado varios sitios donde bajar libros gratuitos, en especial recomendaría "Lectulandia" y "La biblioteca anarquista" (the anarchist library)

Para quienes sean fanáticos de la lectura, les recomiendo considerar adquirir uno, no son tan caros y con el valor actual de los libros impresos seguramente recuperaran la inversión en poco tiempo.

Comentarios

Comments powered by Disqus