Ir al contenido principal

Aprendiendo ReactJS

Hace bastante que tenía pendiente ponerme a aprender algo de ReactJS, así que me puse manos a la obra y comencé a reescribir una versión online de mi Curriculum Vitae utilizando React . Hasta ahora va bastante bien, aprendí a crear componentes y un poco como trabaja el ciclo de vida de los componentes. Cargar datos asincrónicos y demás. Esto lo estoy haciendo sobre una aplicación web escrita desde 0 en Go, que puede encontrarse aquí. Eventualmente probablemente le agregue una interfáz administrativa básica, o quizás directamente lo integre con este blog.

El Blog

Como pueden ver renové un poco el look del blog, quería algo más funcional y original. Ahora tiene un toque más personalizado sin dejar de ser un diseño simple y legible. Por otra parte instalé OwnCloud para poder sincronizar los archivos desde mi PC a mi laptop, con suerte me ayudará a mantener los proyectos más ordenadamente.

Cosas personales

En este mes me tengo que mudar, por lo cual no se cual sea el tiempo que disponga para seguir publicando actualizaciones.

Comentarios

Comments powered by Disqus